¡Empeñate en el sí!

Nos comprometemos en brindarte servicios que solucionen tus necesidades económicas.

MISIÓN

Prestarle la más alta cantidad de dinero rápido a las personas cuando lo necesiten, con amplios plazos de tiempo y baja tasa de interés, evitando que caigan en manos de empresas que abusen o se queden con sus prendas, además venderles oro, a precios bajos, accesibles para que en caso de necesidad tengan que empeñar y regresen con nosotros. Todo en el marco de la legalidad.

VISIÓN

Ser la opción que tengan en mente para cuando necesiten empeñar, manteniéndonos estables, teniendo un equipo completo profesional y humano, con la colaboración de todos, viviendo los Valores, Principios y Políticas de la Empresa, que comuniquen y se comuniquen de manera extraordinaria y sin temor, con sus compañeros, clientes proveedores y autoridades para continuar llevando pan a nuestras mesas que se logrará solo con un trato justo, excelente y de calidad a todos nuestros clientes.

EMPATÍA

Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes y les servimos con el trato, respeto, calidez y rapidez con el que nos gustaría ser tratados a nosotros.

RESPONSABILIDAD

Demostrando ser responsables con la sociedad y su salud, reinvirtiendo las ganancias de la empresa en insumos reciblables, comprando equipo extra de prevención de accidenes laborales, cumplimiento de pago de impuestos a tiempo y totales para el buen funcionamiento del Estado y País.

SUPERACIÓN

Nos actualizamos en el campo de la seguridad, liderazgo, y legalidad, para resguardar sus prendas, tener un equipo interno humano y comprometido.

LEALTAD

Empresa leal, colaboradores leales, clientes leales.

GRATITUD

No olvidando agradecer por la vida al quien nos la dio, al que se arriesgó a invertir y crear, al facilitador o quien apoyo o apoya a la empresa interno o externo.

ALEGRÍA

Siempre teniendo una actitud positiva ante las circunstancias negativas, alegría y satisfacción de tener un trabajo, una función y una ocupación, dar un servicio a la sociedad.

POLÍTICA DE CALIDAD

En grupo ¡A FAVOR! Tenemos el compromiso de brindar servicios financieros que ayuden a solucionar las necesidades económicas de nuestros clientes a través de préstamos altos y bajas tasas de interés cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes y las normas establecidas. Contando para ellos con un equipo de trabajo profesional y un esquema de mejora continúa.